Una persona resultó lesionada tras un pleito con un familiar en el que se vio involucrado, en un predio de Umán.

UMÁN.- Gran movilización policiaca se registró esta tarde en Umán, pues durante un pleito familiar una persona fue lesionada con un arma blanca.

Poco después de las tres de la tarde, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle 27-A entre 10 y 12 de la colonia Santa Cruz, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Revelan causa de muerte de Yeimi, fue víctima de asfixia mecánica: no hay detenidos

Publicidad

A su llegada, oficiales hallaron a un hombre lesionado en la puerta de una casa y se entrevistaron con los involucrados. Testigos narraron que por viejas rencillas familiares, ya que en octubre el ahora lesionado atacó a uno de sus sobrinos.

El día de hoy, el sujeto vio a su tío por la zona por lo que lo confrontó, dejándolo herido tras atacarlo con un arma blanca. Tras la agresión, paramédicos de la Policía Municipal auxiliaron al tío y lo trasladaron al hospital.

El tío tras ser atacado por su sobrino en una riña familiar en Umán

Te podría interesar: Joven sufrió accidente en calera de Progreso y falleció

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para detener a los agresores, pero solo se llevaron detenido a G.A.CH.M., de 29 años, ya que el otro presunto involucrado fue guardado por sus familiares.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News