Fatal fin encontró un joven el día de ayer, pues mientras trabajaba en una calera de Progreso sufrió un accidente y falleció.

MÉRIDA.- Dolorosa despedida tuvo un matrimonio ayer domingo, pues un hombre le dijo adiós a su esposa tras sufrir un accidente en la empresa calera en la que trabajaba, en Progreso. y falleció.

El hecho tuvo lugar en la planta ubicada en la vía a Progreso, este domingo. Se supo que la mujer identificada como Lizeth K. recibió la llamada de su esposo, identificado como José S., de 29 años, que la alertó.

Te podría interesar: Revelan causa de muerte de Yeimi, fue víctima de asfixia mecánica: no hay detenidos

Publicidad

El hombre le pidió con insistencia que acuda a su centro de trabajo, ya que sufrió un accidente y debido a sus lesiones iba a perder la vida, por lo que quería despedirse de ella. La mujer, alertada por esto, se dio prisa en ir al lugar y alcanzó a ver a su esposo con vida.

Entonces, el hombre se despidió de ella con un beso y la abrazó, y momentos después falleció. De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador resultó mortalmente herido con las aspas de una máquina hidratadora de la calera.

Los gritos del extinto trabajador alertaron a todo el mundo, por lo que se paró la máquina, pero el daño que sufrió ya era demasiado y nada se pudo hacer por el infortunado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News