Patrulla de la Policía Municipal de Umán causa choque con mototaxi

La patrulla de la Policía Municipal de Umán estaba yendo a prestar un servicio cuando le dio un llegue a un mototaxi, causando un choque.

UMÁN.- El día de hoy una patrulla de la Policía Municipal de Umán ocasionó un choque contra un mototaxi por “llegue“. Según se comenta, la unidad iba a prestar auxilio ante un reporte. Por fortuna, solo hubo daños materiales, sin personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle 41 por 40 del fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio. La unidad 327 de la Policía Municipal de Umán se dirigía a una llamada de auxilio. Sin embargo, al dar la vuelta la camioneta se salió de más. Esto hizo que golpeará a un mototaxi que venia sobre esa calle.

Te podría interesar: Emoción en Maxcanú por el eclipse anular solar.

Publicidad

Como consecuencia del golpe, el mototaxi se volcó sobre su costado derecho. Por su parte, la patrulla resultó con una abolladura en su costado delantero derecho.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de la misma instancia para tomar nota de lo sucedido. Igualmente llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que le prestó los primeros auxilios al mototaxista que solo tuvo golpes leves.

Finalmente, se llegó a un acuerdo entre los involucrados para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

Te podría interesar: Fallecidos por covid se descomponen más lento en el panteón de Tizimín.

Con información de Carolina Uc Quintal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News