Un niño, de tan sólo 9 años de edad, sufre de bullying en su primaria de Ciudad Caucel y su madre exige que paren con esto.

MÉRIDA.- Luego que su hijo fuera amenazado con un cuchillo de plástico, esta mañana una mujer hizo un plantón afuera de una primaria de Ciudad Caucel, para que pedir que frenen el bullying que sufre el niño.

En punto de las 7 de la mañana, Leslie Karina T.P. llegó a la escuela Alfredo Lizarraga Azarcoya, ubicada en la calle 94 entre 67 y 69 y pidió hablar con la directora; al no tener respuesta hizo el plantón, acompañada de sus hijas.

Te podría interesar: Amenaza de ataque contra escuela fue realizada por exalumno expulsado: descartan peligro

Publicidad

La mujer narró que su hijo M.S.T., de 9 años de edad, sufre de bullying a mano de un grupo de niñas que lo humillan, insultan y agreden físicamente, afirmó. Agregó que la gota que derramó el vaso fue que ayer un grupo de niñas amenazó a su hijo con un cuchillo de plástico y hoy el menor se negó a asistir a la escuela mientras lloraba.

Lleva más de dos meses el caso

La madre también comentó que su hijo tiene un soplo en el corazón, y también recibe apoyo médico tras la muerte de su padre hace dos años a consecuencia del Covid-19. Leslie recalcó que desde marzo pasado le informó a la maestra de tercer grado grupo A sobre el hecho, pero la docente hizo caso omiso.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Tras la protesta con pancartas en las que había reportes médicos de la enfermedad del menor, la directora de la primaria, Seidy Novelo, atendió a la madre de familia y le dijo que averiguará al respecto ya que no tenía conocimiento de los hechos.

La madre de familia dijo que su protesta fue para levantar la voz por los niños que son violentados en las escuelas y que llegará a las instancias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News