La Ixtab nuevamente se hizo presente, ahora en el norte de Mérida, pues una mujer se quitó la vida dentro de su predio.

MÉRIDA.- Triste e inesperada escena encontraron familiares de una mujer, dentro de un predio en el norte de Mérida, pues se percataron que su familiar se quitó la vida.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 142 entre 55 y 57 de un fraccionamiento del norte, donde la fémina tomó la fatídica decisión.

Te podría interesar: Tragedia en escuela de Valladolid: estudiante falleció en la cancha

Publicidad

Trascendió que hace un tiempo la señora, de 40 años de edad, dejó de responder las llamadas y mensajes de sus familiares, por lo que alertados por la situación fueron a verla para ver que estaba pasando.

Los parientes llegaron al predio y al entrar se toparon con la escena: encontraron a la mujer suspendida. De inmediato pidieron ayuda al 911 y poco después llegaron elementos estatales y paramédicos, quiénes al valorar a la adulta se percataron que ya no contaba con vida.

Debido a esto, oficiales acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado, y de la Policía Estatal de Investigación, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Se dijo que la fémina pasaba por un cuadro de depresión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News