Fatal hecho se registró este miércoles dentro de una escuela en Valladolid, pues un estudiante falleció.

VALLADOLID.- Trágico fin tuvo un estudiante en el interior de su escuela, en Valladolid, ya que mientras caminaba por la cancha se desplomó y falleció.

El hecho sucedió en el kilómetro 3 de la carretera hacia Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, horas después que se registrara un accidente afuera de dicha escuela.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran sin vida a joven extraviado en Chemax

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares a las 11 de la mañana el alumno, del segundo semestre del CBTA-87, caminaba tranquilamente por plantel cuando, repentinamente, le sobrevino un malestar. Trascendió que el menor, de unos 15 años de edad, vomitó y se desplomó.

Presentes al ver la situación, rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencias, y poco después arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Paramédicos valoraron al muchachito, pero lamentablemente ya había perdido la vida. Se dijo que habría fallecido de un infarto.

Te podría interesar: Luto en Chicxulub Puerto: mujer con diabetes se quitó la vida

El caso conmocionó a la población estudiantil, al personal docente y administrativo. Posteriormente, los alumnos fueron retirados para evitar contaminar el área donde ocurrió el hecho. A pesar que el alumno cayó en la cancha alrededor de las 11 hasta la 1 de la tarde el personal de la Fiscalía no se había presentado en el plantel.

Accidente matutino

Asimismo, hoy por la mañana se reportó un accidente afuera del lugar, al parecer, entre dos estudiantes que iban a bordo de una motocicleta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News