Motociclista lesionado por choque contra camioneta en la Leona Vicario

El motociclista resultó con cortes en distintas partes de su cuerpo y posible fractura tras el choque con la camioneta en la Leona Vicario.

MÉRIDA.- Un poco después del mediodía de hoy aconteció un choque en la colonia Leona Vicario, en donde un motociclista impactó contra una camioneta. Por desgracia, el de la motocicleta resultó con distintas heridas.

El accidente de tránsito aconteció en la calle 42 con 15 de la colonia mencionada. Según la información recabada, ambos vehículos transitaban sobre la 42, uno en sentido inverso del otro. En el cruce con la 15, la camioneta trató de dar vuelta a su izquierda. Sin embargo no se percató que de frente venía un motociclista, al cual invadió su carril. El choque resultó inevitable.

Te podría interesar: Detenido en Tizimín por el robo de una caguama.

Publicidad

Al sitio arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín para brindarle al joven motociclista primeros auxilios. Por desgracia sufrió lesiones severas. Presentó cortes en la cara, cuello y una probable fractura en la muñeca izquierda.

Por otro lado, también se presentaron daños materiales importantes. La tijera de la motociclista se dobló por completo, dejando inutilizado al vehículo de dos ruedas. Por su lado, la camioneta solo tuvo una abolladura en su costado trasero derecho.

Tras lo sucedido, no trasladaron al motociclista al hospital, ya que se presentaron sus familiares para llegar a un acuerdo con el presente responsable. Uniformados de la Policía Municipal de Kanasín tomó conocimiento de lo sucedido.

Te podría interesar: Tres lesionados tras choque en la Mérida-Tetiz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News