Detenido en Tizimín por el robo de una caguama

Autoridades municipales detuvieron al sujeto por el robo de una caguama de una tienda tipo ‘Six’ en Tizimín.

TIZIMÍN.- Elementos de la Policía Municipal de Tizimín detuvieron a un hombre por el robo de una caguama en una tienda tipo “Six” en el centro de Tizimín.

El hecho delicitivo se registró en la noche del sábado, en el expendio ubicado en la calle 49 entre 38 y 40 de la colonia Centro. Según la información, Lucelly D. R. C. de 29 años de edad informó que un hombre había agarrado sin pagar un misil de Tecate de 1.2 litros. Este vestía una playera sport negra con el número 10 y una bermuda de mezclilla color azul. Con la misma, el sujeto salió corriendo con la cerveza caguama en las manos.

Te podría interesar: Tres lesionados tras choque en la Mérida-Tetiz.

Publicidad

Lo uniformados tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron un operativo de búsqueda. Cuadras adelante de la tienda se encontraron con el sujeto con las justas características. Tras su detención la afectada lo reconoció; inmediatamente le trasladaron a la cárcel pública.

En la cárcel el sujeto se identificó como Cristian A. O. W. de 29 años de edad. Quedó detenido por motivo de robo a un expendio de cerveza en Tizimín.

Te podría interesar: Estabilidad en los precios en los mercados de Mérida a final de mes.

Con información de Didier R. Canché Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News