Tres lesionados tras choque en la Mérida-Tetiz

Tres personas resultaron lesionadas luego de que un conductor no respetara una señal de alto; resultó en choque en la Mérida-Tetiz.

MÉRIDA.- El día de hoy en la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento de un choque entre dos automóviles. Por desgracia, resultó con tres personas lesionadas, en la carretera federal Mérida-Tetiz.

Las personas heridas habrían sido trasladadas al hospital “Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por su lado, uno de los conductores relato que alrededor de las 7:30 de la mañana transitaba en su auto marca Honda en la mencionada vía. Se dirigía de oriente a poniente. Al llegar al entronque con la calle 98 de Ciudad Caucel, a la altura de una gasolinera se le atravesó un vehículo.

El carro en cuestión marca Chevrolet tipo Aveo no habría respetado el señalamiento de alto y de esta forma habría propiciado la colisión. “El señor se atravesó. Junto a él había dos vehículos más, pero fue el único que avanzó y pues no pude frenar“, comentó el conductor del auto Honda al relatar lo ocurrido.

Publicidad

Te podría interesar: Estabilidad en los precios en los mercados de Mérida a final de mes.

En el lugar habrían resultado lesionadas tres personas quienes al parecer iban en el Aveo. Las autoridades de emergencias les trasladaron a un hospital del IMSS para su atención, aunque no con lesiones de gravedad.

Al sitio arribaron uniformados de la SSP tomaron conocimiento del hecho. Aunque un ajustador de seguros se hizo presente para tratar de llegar a un acuerdo con el afectado, eso no sería posible. Esto no se hizo posible debido a que los lesionados ya no se encontraba en el lugar del accidente. El caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La policía estatal abanderó el lugar. Igualmente, se quedó a la espera de los elementos de la Guardia Nacional, quienes finalmente se hicieron cargo del accidente al haber ocurrido en una vía federal.

Te podría interesar: Acusan a mujer de defecar y destrozar un motel en Chicxulub Puerto.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News