Gravemente lesionado resultó un motociclista, luego de ser atropellado por una camioneta en el centro de Mérida.

MÉRIDA.- Fuerte accidente sufrió un motociclista que circulaba por el centro de Mérida, pues fue atropellado por el conductor de una camioneta que lo dejó grave de salud.

En el cruce de la calle 65 con 72 quedó tendido el hombre, a unos metros de su motocicleta, y hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Publicidad

Alrededor de las 11 de la mañana el motorista circulaba de oriente a poniente, por la calle 65, en el primer cuadro de la Ciudad. Sin embargo, justo al llegar a la esquina con la 72 una camioneta intervino en su camino.

El conductor de la Honda no respetó el disco de alto, por lo que chocó contra el caballo de acero, cuyo guiador salió proyectado y quedó a unos metros de su vehículo. Por un momento perdió el conocimiento y al reaccionar se comportó de manera combativa, desorientado y sin poder responder a las preguntas que les hacían, síntomas de un trauma en el cerebro.

Te podría interesar: Por segunda vez en el día, se incendia cartonera de Kanasín

Debido a esto, rápidamente lo abordaron a una ambulancia de la Cruz Roja, apoyados por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, y lo trasladaron al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS. Su estado de salud se reportó como grave.

Agentes municipales tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor de la camioneta, quien sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se presentaría el correspondiente peritaje para el deslinde de las responsabilidades.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News