Sumido en la depresión, un joven de Kanasín tomó la fatídico decisión y se quitó la vida. ¡Era víctima de las adicciones!

KANASÍN.- Después de protagonizar una discusión con su pareja, un joven, presuntamente bajo depresión, se quitó la vida dentro de su hogar en Kanasín.

La impactante escena fue descubierta por su propia pareja, dentro de una vivienda ubicada en la privada Izamal, del fraccionamiento Palmas Yucatán.

Según narró Verónica D., de 46 años de edad, se encontraba en su casa con su pareja A.H., de 22 años; todo marchaba bien, pero momentos después comenzaron a discutir. De acuerdo con la mujer, ambos habían peleado porque no conseguía trabajo.

Publicidad

Te podría interesar: Investigan presunto homicidio de hombre en la Graciano Ricalde: le habrían robado

Después de la riña, el jovencito se encerró en su habitación y no salió, pero al ver pasar los minutos y escuchar todo en silencio, la señora entró al cuarto. Al entrar la mujer halló a su pareja suspendido, por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencias.

Momentos después llegaron elementos policíacos, quiénes confirmaron que el muchacho ya no contaba con vida. Oficiales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Asimismo, la señora dijo que el joven era adicto a las drogas y estaba deprimido, ya que no conseguía trabajo.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News