Nuevamente se reportó el incendio de una cartonera de Kanasín, este miércoles. ¡Es el segundo en lo que va del día!

KANASÍN.- Horas después que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública sofocaran un incendio en una cartonera de Kanasín, este se volvió a incendiar.

Como informamos, cerca de las 7 de la mañana cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar ubicado atrás de un conocido centro nocturno.

Trabajadores del lugar dijeron que fueron varias pacas de cartón las que se quemaron y que estaban listas para ser enviadas a otro lugar, pero desconocen el motivo del incendio. Los mismos vecinos de la calle 8A entre 27A y 27B fueron quienes se percataron que de esa cartonera salía humo.

Publicidad

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

En pocos minutos arribaron al lugar bomberos de la SSP que tienen su base a unos cuantos metros, bajo el puente de la salida a Valladolid en el periférico, por lo que de manera pronta comenzaron a combatir el incendio que se comenzó a propagar rápidamente.

En minutos fue controlado el siniestro, pero fue necesaria la presencia de al menos tres pipas y un carro bomba, además de policías de la misma SSP y de la Policía Municipal de Kanasín, quienes acordonaron la calle para que los bomberos pudieran trabajar.

Te podría interesar: Dos hombres fueron corneados en corrida de Tixcancal

Se volvió a incendiar

Horas después, alrededor de la 1 de la tarde, nuevamente la nube de humo empezó a salir de la cartonera, generando una movilización en el lugar.

Oficiales limitaron el acceso a vecinos para evitar una mayor tragedia, y para que bomberos de la SSP puedan realizar las labores correspondientes. Hasta el momento se desconoce la causa del segundo siniestro.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News