Una madre y su bebé sufrieron un accidente cuando circulaban por calles de Cordemex. ¡No sufrieron lesiones graves!

MÉRIDA.- Gran susto pasó una madre este viernes, pues cuando circulaban por Cordemex ella y su bebé sufrieron un accidente.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle 25 con 48 de la colonia Revolución, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias par auxiliar a los familiares.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, este viernes una motocicleta y un automóvil Focus chocaron entre sí, ocasionando que la madre e hijo resultaran lesionados. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y auxiliaron a los afectados.

Para fortuna, tras ser valorados la mujer y su hijo no ameritaron su traslado al hospital. Más tarde llegaron las aseguradoras, quiénes se encargaron del pago de los daños.

Te podría interesar: Familia de Chenkú acusa a policías de abuso de autoridad: hirieron a una menor y hombre con discapacidad

Mujer se desmayó en un negocio

En la avenida Colón, los paramédicos de la misma corporación atendieron a una mujer que se habría desmayado en la fila de un negocio. La mujer fue abordada a una ambulancia y trasladada a una clínica

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News