Un sujeto, de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Kanasín. ¡Portaba un revólver!

KANASÍN.- Tras ser visto sospechoso, un sujeto fue detenido en calles de Kanasín con varias bolsas de drogas y un revólver.

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, detuvieron a José Raúl R.O., de 20 años de edad y de Mérida, quien llevaba consigo un revolver tipo hechiza, así como envoltorios con lo que parece ser cannabis y cristal.

Te podría interesar: Su última compra: abuelito hizo el mandado para su esposa y falleció

De acuerdo con el reporte oficial, los elementos de ambas corporaciones estaban de vigilancia en el Fraccionamiento Palmas de San Pedro ayer por la tarde cuando sobre la calle 21A con 4 y 4A observaron a un sujeto que, al verlos, echa a correr, por lo que se le da alcance y se le asegura al comportarse de manera agresiva con los agentes.

Cuando se le hace una revisión preventiva se le encuentran entre sus ropas, a la altura de la cintura, una pistola tipo hechiza calibre 22 y una bolsa tipo pechera en cuyo interior había 26 bolsas con hierba seca, presuntamente cannabis, así como 39 bolsas con una sustancia granulada, aparentemente cristal.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y trasladado a la cárcel pública para ser remitido al Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News