La tragedia enlutó este día a una familia del centro de Mérida, pues un abuelito falleció justo cuando pagaba su compra en una frutería.

MÉRIDA.- La Muerte sorprendió esta tarde a un abuelito en el interior de una frutería del centro de Mérida, justo cuando le realizaba unas compras a su esposa falleció.

El lamentable hecho sucedió en un negocio ubicado en la calle 69 con 76, muy cerca de la terminal de autobuses y del hogar del señor de la tercera edad.

Te podría interesar: A 20 años del devastador paso de Isidoro por Yucatán

Publicidad

Se supo que alrededor del mediodía don Miguel Angel salió de su casa para realizar unas compras que le pidió su esposa; sin embargo, nadie imaginaba que el hombre de la tercera edad no iba a regresar.

El adulto mayor, de 75 años de edad, entró a la frutería y escogió lo que iba a comprar, pero al momento de pagar repentinamente se desplomó.

Trabajadores al ver que el señor no reaccionaba rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia, y minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al señor, pero lamentablemente este ya no contaba con vida.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde arribó una funeraria, pero se espera la llegada del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News