Nuevamente la Ixtab se hizo presente en una casa de Mérida, pues un hombre se quitó la vida en su hogar en Renacimiento

MÉRIDA.- Una discusión de pareja terminó en una tragedia, ya que un joven se quitó la vida tras encerrarse en su habitación en Renacimiento.

La fatal escena fue descubierta por su propia esposa en su vivienda, ubicada en la calle 185 con 82 de dicha colonia, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Combi se incendió en la Dolores Otero

Publicidad

Ayer por la noche, según se supo, José Ch.M., de 24 años de edad, y su esposa fueron a una fiesta. Todo marchaba bien; sin embargo, al calor de las copas el joven empezó a discutir con su pareja, por razones hasta el momento desconocidas.

Disgustados por la riña, los jóvenes se quitaron del convivio y se fueron a su casa, donde continuaron discutiendo. Enojado por la situación el joven se encerró en su habitación y no volvió a salir por un buen rato.

La mujer al que no salía del cuarto fue a buscarlo, pero al entrar descubrió a su marido suspendido de una soga de nylon, de uno de los hamaqueros. Aterrada por el hecho, la muchacha como pudo cortó la soga y recostó a su esposo.

Te podría interesar: Descubre que su hermano se había quitado la vida en Umán

Más tarde llegaron paramédicos de la Policía Estatal, quienes valoraron a la víctima, pero ya había perdido la vida. Se supo que el fallecido era alcohólico y farmacodependiente.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News