Gran susto pasó el conductor de una combi, pues al transitar por la Dolores Otero su unidad se incendió. ¡Bajó a tiempo del vehículo!

MÉRIDA.- A punto de sufrir quemaduras estuvo un hombre cuando transitaba en su combi por la Dolores Otero, pues de la nada su unidad se incendió.

El siniestro sucedió cuando llegó al cruce de la calle 105 entre 56 y 58 de dicha colonia, en el sur de la ciudad de Mérida.

La madrugada de este domingo Martín conducía su combi, de los años 80, sin mayor problema; todo transcurría con tranquilidad, pero de pronto se dio cuenta que su vehículo se estaba deteniendo mucho.

Publicidad

Te podría interesar: Encuentran serpiente huolpoch en Veracruz, fuera de la Península: ¿cómo habría llegado ahí?

Extrañado por la situación el conductor volteó a ver por su espejo, y fue cuando se dio cuenta que de la parte trasera del vehículo, del motor, salía mucho humo. Rápidamente detuvo su marcha y se bajó, pero las llamas cada vez se extendían más rápido.

Como pudo llamó al número de emergencias 911, y minutos después llegaron los elementos de la Policía Estatal del Sector Sur. Posteriormente arribaron bomberos, los cuales pusieron manos a la obra para sofocar el fuego.

Más tarde el incendio fue controlado por los tragahumos; sin embargo, el vehículo fue declarado como pérdida total.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News