Mientras caminaba por las calles de un fraccionamiento de Umán, un joven encontró a un abuelito sin vida sobre la maleza.

UMÁN.- Acostado sobre la maleza a un costado de una carretera en Umán, fue como un joven encontró a un abuelito sin vida, el cuál estaba extraviado.

Un muchacho caminaba el día de ayer por la calle 75 de la colonia Granjas Futura, en el municipio antes mencionado, pero de pronto algo llamó su atención.

Te podría interesar: En su cumpleaños número 15, menor falleció tras accidente en Tekax

Publicidad

Según narró Jesús I.P.S., de 18 años de edad, vio a un adulto mayor tirado sobre la hierba, a un costado de la vía de rodamiento, y al ver que no reaccionaba por lo que de inmediato reportó el hallazgo al número de emergencias.

Minutos después llegaron elementos policíacos, los cuales solo pudieron confirmar el deceso del señor, de unos 80 años de edad. Más tarde arribó Ramiro B.E, de 30 años, quien dijo ser el hijo del infortunado e identificó el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones y diligencias de rigor. Asimismo, comentó que su padre no padecía de ninguna enfermedad. Al parecer el adulto mayor perdió la vida de un infarto.

Te podría interesar: Pitcher perdió la vida de un golpe de calor: la segunda víctima

Estaba extraviado

Desde el pasado domingo 18 el hombre de la tercera edad salió de su casa, por lo que en redes sociales estuvieron solicitando la ayuda de las personas para localizarlo; lamentablemente fue hallado sin vida. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News