En menos de 24 horas, las altas temperaturas cobraron una segunda víctima pues este domingo un hombre sufrió un golpe de calor y falleció.

PROGRESO.- Este junio ha batido récord con las altas temperaturas, y también ha cobrado la vida de dos personas con menos de 24 horas de diferencia; este día un hombre falleció luego de sufrir un golpe de calor mientras jugaba en Progreso.

El incidente sucedió en el campo termoeléctrica del puerto progreseño, donde se llevaba al cabo un partido de béisbol.

Te podría interesar: Por golpe de calor, hombre se desmayó en el centro de Mérida

Publicidad

Alrededor del mediodía dos equipos se enfrentaban en un duelo, y los ánimos estaban a flor de piel; sin embargo, de un momento a otro la felicidad se esfumó y la tragedia se hizo presente en el diamante.

De pronto el pitcher de la selección Argaez sufrió un golpe de calor por los intensos rayos del sol, al parecer cuando el partido ya había terminado. El hombre se desmayó y quedó tendido en el suelo, por lo que de inmediato sus amigos lo auxiliaron.

Uno que es enfermero lo atendió mientras llegaban paramédicos de la SSP, quienes tras más de media hora de espera hicieron acto de presencia y lo trasladaron de inmediato a Mérida donde, se supo, lamentablemente falleció.

Antecedentes

El día de ayer un hombre de Tekax fue la primera víctima, de esta temporada, por las altas temperaturas pues mientras esperaba a una persona cayó desmayado al sufrir un golpe de calor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News