Durante su visita a su natal Akil, un joven falleció víctima de un aparatoso accidente cuando transitaba por la vía Acanceh-Teabo.

TECOH.- La visita de un joven de Akil, a su natal Yucatán, terminó en tragedia pues mientras circulaba por la Acanceh-Teabo sufrió un accidente y falleció.

El tramo carretero Tecoh-Tekit se tiñó de rojo al convertirse en el escenario del lamentable percance que cobró la vida de un yucateco, que vino a visitar a su familia.

Te podría interesar: Tres personas más fueron estafadas por la venta de un auto en Peto

Publicidad

Trascendió que H.J.M.A., de 31 años de edad, laboraba en Canadá como un reconocido chef, y hace un tiempo, como cada determinado lapso, llegó al Estado para visitar a sus amigos y familiares; nunca imaginó lo que el destino le deparaba.

El joven transitaba por la carretera a bordo de su motocicleta con rumbo a su natal Akil, cuando, presuntamente, un perro salió de la obscuridad y se atravesó en su camino. Asustado por el hecho, el conductor perdió el control y atropelló y arrastró al animal.

Te podría interesar: Persecución por auto robado en Tahdziú terminó en Peto

Debido al impacto, el akileño salió disparado de su vehículo y chocó contra el pavimento, golpeando fuertemente su rostro. Conductores que pasaban por el lugar, al ver al sujeto tirado, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Momentos después llegaron elementos de la policía municipal de Tecoh, quienes confirmaron el deceso acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado. También arribó el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News