Gran persecución se reportó anoche por un auto robado, pues inició en Tahdziú y finalizó en la villa de Peto.

PETO.- Anoche se registró una peliculesca persecución, que inició en el municipio de Tahdziú y terminó en la villa de Peto, por un auto robado.

Fue alrededor de las 8:15 de la noche, cuando la policía municipal de Tahdziú recibió el reporte de que un sujeto había robado un vehículo Corsa, de color gris plateado y propiedad de Cervando U.T., en la calle 10 entre 7 del centro de dicho municipio.

Inmediatamente, oficiales de la policía municipal de esa población comenzaron con un operativo de búsqueda y tras varios minutos interceptaron el vehículo, cuyo conductor al ver que la policía iba tras él, emprendió la huida hacia Peto.

Publicidad

Te podría interesar: Peto. Familia de Quintana Roo fue víctima de estafa

Chocó contra una casa

La unidad 383 de la policía municipal siguió al vehículo hasta el municipio de Peto y lo estuvo siguiendo por varias calles de esa villa, hasta que el conductor perdió el control y se impactó con la albarrada de un predio ubicado en la calle 28 entre 9 y 11.

Allí finalizó la persecución, los oficiales de Tahdziú custodiaron el lugar hasta que llegaron elementos de la policía municipal de Peto, que fueron quienes se hicieron cargo de la situación debido a que ya era jurisdicción de ellos.

De esa manera se evitó el robo del vehículo y se detuvo al conductor que, se averiguó es originario de Peto, y se desconoce realmente cómo inició todo, pues hay varias versiones.

Te podría interesar: De regreso a su hogar, sujeto de Tekax intentó abusar a joven

El dueño del vehículo acudió a la Fiscalía a interponer su denuncia y se espera que la persona que hurtó el vehículo sea turnada ante las autoridades correspondientes, para que responda por lo sucedido y por los daños que ocasionó.

Los pobladores del Tahdziú quedaron consternados con lo sucedido, debido que es la primera vez que ocurre algo como eso, sobre todo porque al dueño del vehículo habría sido agredido físicamente antes de que le robaran.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News