Continúan las investigaciones sobre el homicidio en San Antonio Xluch III, pues hasta el momento no hay detenidos.

MÉRIDA.- A 24 horas del homicidio en San Antonio Xluch III, la víctima continúa en calidad de desconocido y las investigaciones siguen.

Como informamos, el trágico incidente sucedió en la calle 179 de la colonia mencionada, dónde se encuentran elementos de la Policía Estatal de Investigación.

La madrugada del 14 de marzo, la familia se encontraba descansando en casa cuando, repentinamente, el sujeto entró. Se dijo que habría tocado de manera lasciva a una mujer e intentó llevarse a una niña.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Debido a esto, la pareja de la mujer de inmediato tomó un arma blanca e hirió de muerte al intruso.

Exceso de legítima defensa

Los propietarios de la vivienda, quienes fueron asegurados por la policía para investigación, fueron liberados horas después, de modo que la carpeta se maneja sin detenido y continúa su integración.

La persona fallecida, hasta ayer miércoles en la tarde, no había sido identificada y permanecía en el Instituto de Ciencias Forenses en espera de que alguien acuda a reconocerlo.

En tanto, el homicidio se podría manejar como un caso de exceso de la legítima defensa. Por ahora no hay personas detenidas. Asimismo, se confirmó que la causa de muerte fue traumatismo torácico por herida de arma blanca.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News