Anoche se reportó un herido de bala en una localidad de Peto, durante una riña entre varios sujetos.

PETO.- Una fuerte discusión en una comisaría de Peto tuvo como saldo, presuntamente, un herido de bala y una movilización policíaca.

El hecho, que alertó a vecinos de la zona, tuvo lugar en calles de la comisaría de Macmay. Se supo que anoche un grupo de personas se reunió a beber alcohol a la salida de dicha localidad pero, en un momento dado, todo sucedió.

Te podría interesar: A un año del ataque a José Eduardo Ravelo, harán marcha en Mérida

Publicidad

Dos de los sujetos comenzaron a discutir y, uno de ellos, tomó una escopeta y realizó un disparo al aire. Después le propinó un culatazo en la cabeza al otro, por lo que de inmediato presentes solicitaron apoyo a los números de emergencia.

En esta comisaría, e incluso en el municipio de Peto, surgieron versiones que uno de estos dos recibió un rozón de balas en la cabeza; sin embargo, fuentes confiables de la comisaría señalaron que la herida fue por un culatazo no  de balas.

Los vecinos de la comisaría de Catmis llamaron a la policía municipal de esta villa quienes acudieron a la llamada de auxilio, pero el agresor huyó en el monte y dejó abandonada su motocicleta. Policías municipales  se llevaron decomisada la motocicleta.

Se trató de obtener información oficial, pero se informó que no fue nada grave solo fue un pleito en Macmay.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News