La carretera Baca-Dzemul fue el escenario de un aparatoso accidente que dejó a tres personas lesionadas. ¡Sucedió porque se volaron un alto!

MOTUL.- Fuerte susto pasó una decena de personas que se dirigía a un mitin político en Motul, ya que sufrieron un accidente cuando circulaban por la vía Baca-Dzemul.

Fue en el entronque con el tramo carretero Sacapuc-Kiní donde sucedió el incidente que generó una movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en Tibolón: hombre falleció tras sufrir quemaduras

Publicidad

Diez para las 6 de la tarde, una unidad de la Alianza circulaba de norte a sur por dicha vía, pero al llegar a dicho entronque cuando el chofer del camión, según pasajeros, utilizaba su celular para cambiar la música que escuchaba con sus audífonos.

Sin embargo, al cruza la vía fue chocado por un automóvil Tiida color blanco, que circulaba de Oriente a Poniente, llevando como pasajeros a personal de la Secretaría de Salud. Tras el fuerte impacto, el chofer del Tiida y su copiloto rompieron el parabrisas, pese a que se activaron las bolsas de aire.

El que se llevó la peor parte fue el pasajero que iba en la parte trasera, pues golpeó su rostro contra el asiento delantero, lo que le ocasionó una herida cortante de la que sangraba profusamente. Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Te podría interesar: ¡De terror! Captan un presunto fantasma en camión en la Peto-Tzucacab

Paramédicos atendieron a los ocupantes del Tiida, pero solo trasladaron al hospital del IMSS al que sufrió la herida cortante en el rostro. La unidad de la Alianza de Camioneros llegó a Sacapuc por simpatizantes del PRI para llevarlos al evento a realizarse la noche de hoy en Motul.

Los ocupantes de este camión sufrieron el susto de su vida, muchos regresaron a sus hogares y pocos fueron los que se subieron en otro autobús para llegar a su destino.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News