Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

Triste escena halló un hombre, pues al ir a ver a su hermana lo encontró en su hamaca y sin vida. ¡Padecía de dos enfermedades!

MÉRIDA.- La tragedia enlutó a una familia en Komchén, pues un hombre encontró a su hermano sin vida en su hamaca, tras presentar complicaciones de salud.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, sucedió en una vivienda ubicada en dicha comisaría de Mérida.

Te podría interesar: ¡Tremendo susto! auto se incendió en la Oxkutzcab-Tekax: conductora se salvó

Publicidad

Según comentó Claudio G.P.P., de 44 años de edad, la mañana pintaba ser tranquila para él y su hermano pero, tremenda fue su sorpresa, al ir a verlo horas después y toparse con la triste escena en su propio hogar.

Claudio fue a ver a su hermano C.A.P.P., quien descansaba en su hamaca; lamentablemente, al acercarse se percató que estaba inconsciente. Alertado por la situación de inmediato llamó a los servicios de emergencia y pidió ayuda.

En cuestión de minutos paramédicos arribaron al sitio y valoraron al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales. Se supo que el ahora fallecido padecía de cirrosis hepática de tercer grado y, en los últimos días, le dio coronavirus.

Elementos de la Policía acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News