Impactante escena presenciaron decenas de automovilistas, pues un auto se incendió en la carretera Oxkutzcab-Tekax. ¡No hubo lesionados!

OXKUTZCAB.- El susto de su vida pasó, esta mañana, una conductora cuando circulaba por la carretera Oxkutzcab-Tekax, pues su auto se incendió.

Todo sucedió poco antes de las 8 de la mañana, cuando la mujer conducía por el kilómetro 43 de la carretera estatal mencionada, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia poco después.

Te podría interesar: Perturbación tropical en la península de Yucatán dejará tormentas intensas

Publicidad

Eran las 7:50 de la mañana cuando Mayra C.M.U., de 42 años de edad, se dirigía a su trabajo en el municipio de Oxkutzcab; sin embargo, no logró llegar a su centro laboral por el siniestro.

Según narró la originaria de Tekax, logró pasar el entronque de Akil-Oxkutzcab, con la carretera mundo maya, pero al llegar al kilómetro 43 se percató que su vehículo se estaba incendiando. De inmediato detuvo su marcha y bajó para ponerse a salvo.

Tras estacionarse al costado de la vía, la mujer pidió ayuda a los números de emergencia y, poco después, llegó personal de Protección Civil del municipio de Akil. Después de casi 30 minutos de ardua labor, lograron sofocar el fuego.

Durante todo ese tiempo, decenas de vehículos tuvieron que esperan que las autoridades correspondientes combatieran el incendio y posteriormente seguir su circulación. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News