Al calor de una riña, un hombre de Tizimín tomó una jeringa y se inyectó veneno para ratas. ¡Movilizó a cuerpos de emergencias!

TIZIMÍN.- Molesto tras sostener una discusión con su familia, un hombre acabó en el hospital de Tizimín pues se inyectó un veneno.

La riña sucedió este viernes en una vivienda ubicada en el municipio antes mencionado, hasta donde llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Abuelito sufrió quemaduras tras incendio en Progreso

Publicidad

Poco antes del mediodía D.C.S., de 29 años de edad, comenzó a discutir con sus familiares, pero, en un momento dado, tomó la decisión. El sujeto enojado por la situación tomó un vidrio roto y, sin más, comenzó a herirse con el filo.

Posteriormente tomó una jeringa y se inyectó en el cuerpo veneno para ratas, por lo que su familia de inmediato llamó al número de emergencias y pidió ayuda. Momentos después llegaron paramédicos de la SSP.

Te podría interesar: ‘Kalimba’ roba celular y se esconde en terreno baldío en Peto

Rescatistas valoraron al afectado y debido a la inyección fue trasladado al hospital para su debida atención médica. También arribaron elementos de la Policía Municipales, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto, ni los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News