golpe de calor abuelito Calkiní

Según las investigaciones, se presume que el abuelito pudo fallecer debido a un golpe de calor que le generó un infarto

CALKINÍ.- La segunda ola de calor nuevamente cobra otra vida luego de que un abuelito perdió la vida en el pasillo de su domicilio en el centro de la ciudad de Calkiní.

Te puede interesar: Presentan el proyecto del Tren Ligero a empresarios campechanos

Este lamentable hecho ocurrió a las 17:10 pm, cuando ciudadanos reportaron que un hombre, identificado Don José S. L. Z., de aproximadamente 78 años, se encontraba tirado a un costado de su triciclo en la calle 22, entre 17 y 19.

Según las investigaciones, la hermana del señor pedía auxilio, ya que él se había sentido mal y trató de salir de la casa, sin embargo, no dicha acción no la pudo lograr puesto que Don José se desvaneció en el pasillo de su domicilio.

Publicidad

Ante este hecho, los transeúntes solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó junto con elementos policiales. Lamentablemente, ya no pudieron hacer nada por don José, quien presuntamente sufrió un infarto. La hermana del señor, también de la tercera edad, no contaba con un teléfono móvil para comunicarse con otros familiares.

Los elementos policiales acordonaron el área en espera de la fiscalía, que procedió a levantar el cuerpo para la necropsia correspondiente. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura. Se presume que un golpe de calor podría haber sido la causa del malestar que llevó al fallecimiento de don José.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News