Tren Ligero empresarios Campeche

Con el propósito de dar a conocer el Tren Ligero, se presentó ante empresarios campechanos en la Cámara Nacional del Comercio (CANACO)

CAMPECHE.- Presentan el proyecto del Tren Ligero a empresarios campechanos en la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Campeche en donde se dieron a conocer los pormenores de esta obra que hasta el día de ayer se mantenía suspendida por la falta de permisos y licencias de construcción.

Te puede interesar: Encuentran bacteria fecal en purificadoras de agua en Calkiní y Ciudad del Carmen

Adda Solís Peniche consideró que el tren ligero generará un mayor beneficio en materia turística brindando la fácil movilidad de pasajeros del Tren Maya hasta el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental, Miguel Gallardo López, confirmó que desde hace mucho tiempo se realizaron los estudios para no generar afectaciones de ningún tipo.

Publicidad

El funcionario estatal confirmó que el proyecto también ayudará a los campechanos como un medio de transporte para los ciudadanos de colonias cercanas a donde pasa este tren ligero.

Gallardo López destacó la función de este medio de transporte para el beneficio de los empresarios en su búsqueda de atrer mayor turismo.
Cabe destacar que este tren recorrerá cerca de 15 kilómetros y saldrá de la estación del tren maya y recorrerá la avenida Héroe de Nacozari, así como otras importantes arterias viales hasta el malecón de la ciudad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News