Hallan el cadáver en descomposición de un joven desaparecido en Ticul

El joven de 25 años llevaba alrededor de quince días desaparecido, cuando sus familiares encontraron su cuerpo, en Ticul

TICUL.- Se encontró el cuerpo de un joven de 25 años en estado de descomposición dentro de un terreno baldío en la colonia San Juan Oriente, Ticul. Llevaba más de quince días desaparecido.

El fallecido se hallaba en un predio de la calle 12 B por 19 y 22 de la colonia mencionada. Fatídicamente, los familiares descubrieron el cuerpo del joven en estado de descomposición. En vida se identificaba como Juan Gerardo N. de 26 años de edad.

Te podría interesar: Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida.

Publicidad

Según informan, el sujeto era bebedor y adicto a sustancias nocivas. Además, en repetidas ocasiones había desaparecido de su casa, en Ticul. Sin embargo, tras pasar el tiempo, regresaba. Es por eso que sus familiares al principio no le dieron tanta importancia cuando desapareció.

No obstante, en esta ocasión uno de su familia acudió a verlo al terreno baldío donde acostumbraba refugiarse a consumir. Por desgracia, se encontró con el macabro hallazgo de ver al joven sin vida y en descomposición. De inmediato le dio parte a los policías municipales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Ticul, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trabajos correspondientes. Al final, el Servicio Médico Forense se encargará del levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News