Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida

Una abuelita pierde la vida al ser impactada por una automóvil en el Periférico de Mérida; habría intentado cruzar la vía.

MÉRIDA.- La tarde de este hoy una abuelita perdió la vida atropellada en el Periférico de Mérida al intentar cruzar la peligrosa vía. No le pudo adelantarse a un vehículo y falleció a escasos metros del puente peatonal.

La señora, de aproximadamente 60 años de edad, caminaba a la altura del kilómetro 7 de dicha vía. Le acompañaban otras dos mujeres, quienes al notar que el autobús les iba a dejar, decidieron cruzar corriendo el periférico.

En lugar de caminar unos 100 metros hasta un puente peatonal, la mujer y sus dos acompañantes intentaron ganarle a los autos que transitaban por el cuerpo interior. Por desgracia, uno de ellos golpeó a la hora occisa y la arrastró varios metros. Por su lado, las otras dos mujeres lograron llegar a la hondonada.

Publicidad

Te podría interesar: Avestruz ataca a sujeto en safari de Animaya.

Las heridas que la sexagenaria sufrió habrían sido la causa de su fallecimiento. A pesar de la pronta llegada de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), éstos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La occisa llevaba un bolso de color negro con un colgante de color rojo, un pantalón de mezclilla y una playera o sudadera de color gris. Fatídicamente, su cuerpo quedó tendido junto a la orilla del camino, como ya se dijo, a unos 100 metros de un puente peatonal.

La policía tiene acordonado el lugar para realizar los trabajos correspondientes y de esta manera poder determinar al responsable del accidente. Presuntamente, en este caso sería la mujer, pues existe una zona específica para que los peatones atraviesen la vía. Esta zona sería el puente peatonal.

El cuerpo sería levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses y trasladado a sus instalaciones para los trabajos correspondientes.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News