choque barrio de San Francisco

El aparatoso choque ocurrió cuando uno de los conductores no respetó su alto se impacto con otro vehículo en el barrio de San Francisco

CAMPECHE.- El choque de dos vehículos dejo daños de regular cuantía en las calles del barrio de San Francisco, donde uno de los involucrados al no respetar su alto marcado en disco le cerró el paso a otra unidad la cual se desplazaba a exceso de velocidad, pero en preferencia cuyo piloto al no lograr frenar ambas unidades terminaron atravesadas.

Te puede interesar: Intenta linchar a presunto ladrón en Escárcega

Dicho accidente aconteció cuando el vehículo de la marca Mazda se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle 45 con dirección a la avenida Gobernadores el cual no tomo sus debidas precauciones derivado al escaso tráfico en el barrio.

Pero al llegar al cruce de la calle 16 no freno y provoco el cierre de circulación del vehículo compacto de la marca Nissan, quien al tener la preferencia no tuvo precaución alguna y no pudo evitar el choque de frente.

Publicidad

Derivado al fuerte impacto ambos vehículos se proyectaron contra la acera y quedaron varados a mitad de las calles, mientras un grupo de vecinos asistió a los involucrados al tiempo que daban parte al número de emergencias.

En un lapso de 15 minutos la zona fue cercado por agentes estatales, quienes controlaron el tránsito de la calle y evitar otro accidente, pese a que ambos guiadores se quejaban de lesiones en el cuerpo no quisieron la intervención de algún cuerpo ambulatorio.

En la revisión de daños, el peritaje policías dijo que las afectaciones superaban los 45 mil pesos, mientras el responsable del hecho intento excusarse ya que alegó que ya había cruzado e intentó culpar al otro conductor, pero esto fue desmentido por ciudadanos quienes señalaron que no era el primer accidente en dicho cruce derivado a que no respetaban la señal de alto.

Al paso de casi una hora, los dos guiadores prefieren llegar a un trato por el pago de los daños por medio de sus compañías de seguro por lo que el accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, en tanto el responsable del percance fue acreedor a una multa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News