Horas después de haber sentido un malestar, un hombre fue encontrado sin vida en una construcción en Oxkutzcab.

OXKUTZCAB.- Triste sorpresa se llevó un hombre, la noche de ayer, pues encontró a su amigo sin vida dentro de una casa en construcción en Oxkutzcab.

La escena fue descubierta en el predio ubicado en la calle 43 entre 26-A y 28 de la colonia ejidal Tutul Xiu, donde iba a dormir.

Te podría interesar: Detenido presunto abusador de una menor de edad en Kanasín

Publicidad

Según narró Reynaldo G., poco antes de la 10 de la noche fue a visitar a su amigo B.H.L., de 24 años de edad, y a llevarle algo de cenar; sin embargo, se topó con la lamentable noticia. Al acercarse a él se percató que estaba inconsciente, por lo que pidió ayuda.

Poco después arribaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Se había sentido mal

Por la mañana, “Papas”, se había sentido mal, y la policía municipal lo apoyo llevándolo al seguro social a consultar, quien tras valorarlo le indicó que presentaba un cuadro de deshidratación, y luego se le dio de alta. 

El sujeto, quien era adicto a las drogas, acudía a dormir en el predio donde murió, una casa todavía en proceso de construcción.

La FGE, la PEI y el Semefo se hicieron cargo de las diligencias de rigor, en las primeras horas de este jueves, de momento se descarta algún delito; sin embargo, se espera la autopsia para determinar la causa de muerte del fallecido. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News