Tras ser golpeado, fue detenido un presunto abusador en Kanasín. ¡Su pareja lo descubrió con la hermanita de ella!

KANASÍN.- Esta mañana, un presunto abusador fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Kanasín las primeras horas de este jueves.

De acuerdo con el parte oficial, en la madrugada de este día se recibió el reporte de una persona lesionada y que había intentado violar a una niña de 6 años de edad en el sitio antes mencionado.

Te podría interesar: Tras dos intentos, hombre se quitó la vida en Sotuta

Publicidad

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con K.O.M.C., de 24 años de edad y con 7 meses de gestación, quien informó que esta madrugada se despertó para ir al baño; sin embargo, fue cuando descubrió el hecho.

La mujer vio a su pareja acariciando a su hermanita, de 6 años de edad, a quien ya le había bajado el short. Al ver lo anterior, tomó un martillo que estaba en la sala de su casa y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasionadas, dejándolo inconsciente y con una herida abierta en la cabeza.

Ante esto la dama aprovechó para agarrar a su hermanita y salir del predio. Por lo anterior, el presunto agresor fue detenido y trasladado al Hospital O’Horán para ser atendido de sus lesiones.

K.O.M.C fue retenida para el deslinde de responsabilidades y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. La menor de edad quedó bajo el resguardo de su madre de nombre María Paola C.B. de 41 años de edad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News