Expo Vivienda 2023: lo que necesitas saber

La Expo Vivienda 2023 se llevará a cabo de manera virtual y presencial en los meses de septiembre y octubre.

MÉRIDA.- Llega la Expo Vivienda 2023 a la capital yucateca, y con una oferta de más de tres mil viviendas para todos los presupuestos. Realizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) esta feria presentará su edición número 21.

El evento tendrá lugar desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de octubre, de manera presencial en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Ahora bien, de manera virtual estará del 28 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Te podría interesar: Abuelito pierde la vida por un paro cardiaco en Peto.

Publicidad

Sergei López Cantón, presidente de la Canadevi, mencionó que hasta el día de hoy se han apuntado alrededor de 80 empresas para esta exposición. Estas compañías no solo ofrecerán viviendas en Mérida, sino que también en otro municipios como Kanasín, Umán, Conkal, Progreso y otros municipios del interior del Estado.

En la conferencia del día de hoy en las instalaciones del Canadevi, junto a Rodrigo Rosas Cantillo y Aldo Ruiz Priego ambos de la comisión de Expo Vivienda, aseguró que esperan la asistencia de más de ocho mil visitantes. Estos podrán encontrar viviendas sociales cuyo valor será desde 430 mil pesos, hasta lujosas residencias que superan los tres millones de pesos.

Te podría interesar: Motociclista se fractura el pie tras derrapar en la Peto-Progresito.

Con información de David Domínguez Massa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News