Imagen ilustrativa

Abuelito pierde la vida tras tener un paro cardiaco, ante el esfuerzo de los paramédicos de la SSP, en Peto.

PETO.- Un abuelito de 62 años de edad perdió la vida tras tener un paro cardiaco. Si bien arribaron los paramédicos y le subieron a la ambulancia, nada pudieron hacer ante su desesperación.

El abuelito se encontraba en su domicilio en la calle 36 entre 43 y 45 de la colonia Felipe Carrillo Puerto cuando se empezó a sentir mal. El infortunado fue identificado como Rosendo P. de 62 años de edad, quien tenía problemas del corazón. De hecho, por esa situación de salud tenía un marcapasos.

Según se comenta, el señor de la tercera edad estaba tranquilamente en su casa cuando de repente comenzó a sentirse mal. En seguida su pareja pidió ayuda a las autoridades, ya que Rosendo se había desmayado.

Publicidad

Te podría interesar: Dos lesionados y un perro sin vida tras choque en la Mérida-Tixkokob.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la ambulancia Y-24. Estos trataron de reanimar al abuelito haciendo las maniobras correspondientes, mientras le trasladaban al urgencias del hospital. A pesar de los múltiples intentos, no lograron salvarle al vida y llegó al hospital sin signos vitales.

Debido a esto, no le ingresaron, por lo que se tuvo que dar parte a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

Te podría interesar: Motociclista se fractura el pie tras derrapar en la Peto-Progresito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News