motociclista_2

El padre del motociclista comenta que el responsable al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga dejando una de sus placas tiradas

OXKUTZCAB.- Conductor arrolla a un motociclista y se da a la fuga, sin embargo al responsable se le cayó una de sus placas.

Te puede interesar: Tras 10 días de bloqueos, reabren la vía hacia la granja de Sitilpech

De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del viernes: estando en  vigilancia preventiva la unidad policiaca  278   vía radio le reportan que verifique en  calle 45 con 54 un hecho de tránsito.

Al llegar al lugar indicado visualiza una moto tirada sobre el pavimento y a un costado de esta una persona del sexo masculino sentada.

Publicidad

El señor Gabriel Moo Burgos padre del motociclista menor de edad,  el cual indica que  su hijo estaba  transitando sobre la 45 de oriente a poniente, de pronto  un carro  color negro y con placas UUX-317-F que transitada sobre la misma calle 45 pero en sentido de poniente a oriente al intentar  dar vuelta sobre la calle 54 los colisiona de frente. 

El conductor del carro negro al percatarse del hecho de tránsito que  ocasionado se da a la fuga abandonando el lugar del accidente donde quedo tirada una placa de circulación del vehículo.

Al lugar acudió una unidad de emergencia y un paramédico que atendió al motociclista quien quedo  policontundido luego de los primeros auxilio fue trasladado a la clínica San Miguel para descartar alguna lesión de gravedad.

Cabe mencionar que dicha motocicleta del echo de tránsito fue trasladada hasta la D.S.P.M.O quedando a disposición del aria jurídica para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News