Aparatoso accidente sufrieron pasajeros de una combi, tras un choque en calles del Centro. ¡No hubo lesionados de gravedad!

MÉRIDA.- La conductora de un automóvil Spark protagonizó un choque en el centro de Mérida, en el que terminó estrellándose contra la fachada de una casa.

El cruce de la calles 61 con 78 fue el escenario del aparatoso percance que, para fortuna, no dejó lesionados de gravedad.

Te podría interesar: Menor se atoró en una reja y perdió un dedo en Kanasín

Publicidad

Según datos obtenidos el conductor de la combi de transporte de la ruta Mulsay-Centro transitaba por la calle 61, de oriente a poniente, con preferencia; sin embargo, al llegar al cruce con 78 fue chocado con un Spark.

La guiadora del compacto se pasó el alto de disco y el combista no pudo ni frenar. Tras el fuerte impacto, la conductora perdió el control de su unidad y terminó proyectándose contra la fachada de una casa.

De los diez pasajeros que transitaban en la unidad de transporte público, ninguno fue trasladado a un hospital ya que solo quedaron policontundidos. Una señora y dos menores decidieron quedarse para que la aseguradora le de un pase para acudir a un hospital particular.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News