Al ir a buscar un balón, un menor se atoró en la reja de una escuela de Kanasín y se lastimó. ¡Perdió un dedo!

KANASÍN.- Víctima de un accidente, un menor de edad perdió uno de sus dedos en su intento por ir a buscar un balón de fútbol; se atoró en la reja de un predio en Kanasín.

El incidente, que terminó movilizando a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en los cruces de la calle 66 con 61 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Video muestra a Debanhi Escobar forcejeando con joven al salir de la fiesta

Publicidad

Se supo que el día de ayer G.O.C.S., de 12 años de edad, estaba jugando fútbol en la calle; todo marchaba bien, pero en un movimiento el hecho sucedió. En un momento dado la pelota cayó dentro de la escuela “Eduardo Urzaiz Rodríguez”, por lo que el adolescente fue a buscarla e intentó saltar la reja del colegio.

El menor logró entrar por el balón, pero al salir uno de sus dedos se atoró entre los barrotes y al caer perdió el dedo índice derecho. Presentes al ver el incidente pidieron ayuda a los números de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos de la Policía Municipal arribaron al sitio y valoraron al jovencito, quien fue trasladado de emergencia al hospital debido a la hemorragia que presentó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News