Bajo la lluvia que cayó en Mérida, se reportó un choque en calles de Cinco Colonias. ¡Uno de los involucrados terminó prensado!

MÉRIDA.- Por volarse el disco de alto, el conductor de una camioneta Toyota protagonizó un choque en Cinco Colonias, en el que el otro guiador resultó lesionado.

Antes de la 1 de la tarde, cuerpos de emergencias se movilizaron hasta la calle 50-A con 117 de dicha colonia, para auxiliar a un automovilista herido.

Te podría interesar: Niña de Ciudad Caucel habría huido al ser víctima de malos tratos: esta es su historia

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre transitaba a bordo de una camioneta Kia por la calle 50-A con preferencia de paso; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 117 una camioneta Toyota blanca se atravesó en su camino.

Al parecer, el guiador de la Toyota ignoró la señal de alto y siguió con su camino, invadiendo el carril por donde iba la Kia. Debido al fuerte impacto, el frente de la Kia quedó severamente dañado, y su conductor atrapado.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

De inmediato, presentes pidieron ayuda a los números de emergencias y momentos después arribaron paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles pusieron manos a la obra. Después de unos minutos, lograron rescatar al afectado.

Tras ser valorado por rescatistas, el hombre fue trasladado de emergencia al hospital para su debida atención médica; en tanto, oficiales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News