Luego de un fuerte cateo antidrogas en un predio de Yobaín, esta mañana autoridades detuvieron a una persona.

YOBAÍN.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, detuvieron a un hombre tras un cateo antidrogas en una vivienda de Yobaín.

El fuerte operativo tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 21 con 26, justo frente al Centro de Salud del municipio.

Te podría interesar: Accidente en Peto: mujer perdió el cuero cabelludo

Publicidad

A primeras horas de este martes, personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública, con una orden realizaron un cateo con el número 9/2023.

Tras varios reportes ciudadanos por la presunta distribución de enervantes, realizaron el operativo en el que aseguraron un recipiente cilíndrico metálico lleno con mariguana, varias bolsas plásticas trasparentes en su interior con 35 bolsas tipo Ziploc con marihuana, ocho bolsas de color rojo con cannabis, y una bolsa metalizada de color plata con cierre hermético también con cannabis.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

También en el lugar había un envoltorio sintético transparente y en una bolsa sintética morada con cierre hermético, los dos con cocaína; hallaron 1,530 pesos en efectivo dinero de la venta de la droga, y una báscula digital.

Tras el cateo, autoridades detuvieron a un hombre identificado como Julio César “N”, de 47 años de edad, por posesión de drogas. La droga asegurada y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) en Mérida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News