A dos días del lamentable hecho del menor, de 4 años de edad, que falleció en Kanasín salió a relucir la triste historia de sus padres.

KANASÍN.- La noticia del menor de Kanasín, que falleció tras una complicación de salud, conmovió a toda la comunidad yucateca; sin embargo, poco después salió a relucir la historia detrás de su corta vida.

Como informamos, la noche del jueves cuerpos de emergencias se movilizaron al fraccionamiento Naranjos ante el reporte de un niño, de tan sólo 4 años de edad, inconsciente. Paramédicos valoraron al infante pero, lamentablemente, ya no contaba con vida.

La muerte del pequeño estuvo rodeado de varias hipótesis, hasta de haber sido víctima de un homicidio; sin embargo, pese a la versión de haber sido ultimado por su tío, la Fiscalía General del Estado reveló que la causa de muerte fue “complicaciones por gastroenteritis aguda”.

Publicidad

Te podría interesar: Fiscalía revela causa de deceso de menor fallecido en Kanasín

Historia del menor

Posteriormente, se dio a conocer que tanto el ahora fallecido, como su hermana, se encontraban bajo custodia de su abuela materna ante el deceso de su madre. Trascendió que la progenitora fue ultimado por su pareja W.M.B., quién con un arma blanca la hirió en el cuello, el pasado 21 de febrero de 2021.

Luego de ser detenido por el homicidio de su esposa, y ser encarcelado, el padre del niño de Kanasín se quitó la vida en el interior de su celda. Asimismo, se dijo que los menores quedaron a cargo de la abuela paterna quien, según vecinos, los tenía bien cuidados; sin embargo, la abuela materna apelo la custodia y el DIF le otorgó la custodia.

Te podría interesar: Minutos antes de salir por la puerta falsa, menor le envió un mensaje a su amiga: dejó una carta

Pedían ayuda para darle sepultura

Los vecinos de Kanasín pidieron ayuda a través de redes sociales para recuperar el cuerpo del menor, pues la abuela desapareció con su otra nieta, hermanita del fallecido, y no sabían si reclamarían el cuerpo.

La tarde del viernes, la abuela se entrevistó con las autoridades, pero se desconoce que pasó con el cuerpo del pequeñito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News