La mañana de este lunes, un camión cargado con toneladas de soya volcó cuando circulaba por la Emiliano Zapata Oriente.

MÉRIDA.- A falta de señalamientos, el chofer de un camión cargado con soya volcó en calles de la Emiliano Zapata Oriente, al pasar por un montículo de chapopote.

Se supo que José M. conducía un camión cargado con poco más de 18 toneladas de soya molida, o pasta de soya, por la calle 14 de dicha colonia; sin embargo, al llegar a la empresa que procesa alimentos para aves sufrió el incidente.

Te podría interesar: Segunda víctima de las altas temperaturas: pitcher falleció de golpe de calor

Publicidad

El guiador no alcanzó a ver que había un montículo de piedra y chapopote que, al parecer, fue dejado por empleados de la empresa que realiza los trabajos para el Ietram, por lo que pasó sobre ello y perdió el control.

Por la pesada carga el camión se ladeó y terminó volcando, con la carga regada en el pavimento. El chofer, don José, pudo salir de la pesada unidad gracias a la ayuda de automovilistas que pasaban por el lugar en el momento, quienes también pidieron ayuda.

Te podría interesar: Triste Día del Padre: tras discutir con su hija, hombre se quitó la vida

Momentos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales valoraron al afectado que sufría de dolores en la costilla; para fortuna, el hombre no ameritó su traslado al hospital.

Oficiales acordonaron el área y colocaron algunos conos para evitar algún otro accidente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News