El luto embargó a una familia de Izamal en este día que era para celebrar, pues un hombre se quitó la vida tras una discusión con su hija.

IZAMAL.- Los festejos del Día del Padre se vieron empañados por la tragedia para una familia yucateca, pues un hombre de Izamal se quitó la vida luego de discutir con su hija.

El ulular de la ambulancia anunció la fatídica noticia que consternó también a vecinos de la calle 40 entre 13 y 17, del pueblo mágico antes mencionado.

Te podría interesar: Segunda víctima de las altas temperaturas: pitcher falleció de golpe de calor

Publicidad

La noche previa al Día del Padre se supo que Luis A.C.K., de 49 años de edad, discutió con su hija y después se retiró a su habitación para acostarse a dormir. La mañana de este domingo se despertó, pero pasó algo que lo orilló a tomar la decisión.

Nuevamente el señor sostuvo un pleito con su hija, por lo que se fue al baño y no volvió a salir. Más tarde su pareja llegó a la casa y descubrió la fatídica escena: halló al hombre suspendido en el baño.

Rápidamente dio aviso al número de emergencias, y momentos después llegaron paramédicos, quienes al valorar al infortunado se percataron que ya no contaba con vida. Uniformados acordonaron la zona y las autoridades correspondientes realizaron las diligencias de rigor.

Te podría interesar: Iker trabajaba todos los días: una persona adulta lo llevaba en taxi por la mañana

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News