Rápida movilización generó una mujer en la avenida Itzaes, pues al ser vista presuntamente intoxicada pidieron ayuda.

MÉRIDA.- Tirada y visiblemente desorientada, fue hallada este miércoles una mujer, al parecer intoxicada, sobre la vía pública en la avenida Itzaes.

El hecho tuvo lugar justo frente a una conocida farmacia, en la avenida antes mencionada, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Publicidad

Una llamada de emergencia ingresó al número 911, en el que solicitaban ayuda para una jovencita que se encontraba desorientada y bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Minutos después llegaron agentes de la Unidad Femenil Antidisturbios.

Las oficiales se entrevistaron con la muchacha que se identificó con el nombre de “Mishel”; sin embargo, decía incoherencias. Debido a esto, elementos policíacos aseguraron a la fémina y la abordaron a la patrulla, para ser trasladada al edificio de la SSP para que reciba atención.

Una testigo comentó que el señor que estaba con la joven, y quién mencionó ser su jefe, dijo que ella lo llamó y la fue a ver. “Nosotros vimos que estaba en el suelo y nos acercamos a ayudar, pensamos que se desmayó”, mencionó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News