https://www.facebook.com/LaIYucatan

Un automóvil, tras chocar y dejar lesionado a un motociclista, huye del lugar de los hechos, en el municipio de Tizimín.

TIZIMÍN.- José G. B. N. de 18 años de edad resultó lesionado con múltiples golpes y con posible dislocación de hombro al ser colisionado por un automóvil. El accidente aconteció la noche del ayer cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la calle 50 x 35.

Después del percance, el automovilista aceleró y se alejó del lugar para evadir su responsabilidad. Sin embargo, con las características que el afectado logró ver, tratará de ubicarlo. Esto con el objetivo de levantar su denuncia pertinente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te podría interesar: Se bajó a comprar tortillas y le robaron su bicicleta, en Tizimín.

Publicidad

Según la información oficial, el automovilista trató de adelantarse al vehículo de dos ruedas. Le salió mal la maniobra y lo impactó hasta mandarlo al pavimento. Por desgracia resultó con múltiples lesiones que le ameritaron que sea trasladado al hospital.

Para ello, los oficiales solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja en la que lo abordaron y trasladaron al nosocomio para que reciba la atención medica correspondiente.

Te podría interesar: Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News