Se bajó a comprar tortillas y le robaron su bicicleta, en Tizimín

Un señor se bajó a comprar sus tortillas y en unos cuantos minutos le robaron su bicicleta, en un local de Tizimín.

TIZIMÍN.- Tres individuos se apoderaron de la bicicleta del señor José de la C. C. O. de 48 años de edad. Sucedió en la tarde de ayer cuando acudió por sus tortillas y dejó su vehículo estacionado en la puerta del local.

El incidente aconteció en la tortillería ubicada en la calle 40 x 71 de la colonia Santo Domingo. El tiempo en que le despacharon las tortillas, resultó suficiente para que al salir José ya no encuentre su vehículo donde lo dejó estacionado. De inmediato solicitó la ayuda de la policía municipal, quienes al llegar tomaron las características que el afectado aportó.

Te podría interesar: Hombre sin ropa se pasea por las calles de Mérida.

Publicidad

Con esos datos procedieron a realizar un rondín por las calles aledañas y a los pocos minutos ubicaron a tres individuos con un vehículo con las características que aportó don José de la Cruz, el cual reconoció a la bicicleta como de su propiedad.

Cuando los agentes intentaron interrogar a los sujetos, se pusieron impertinentes y agresivos. Por esto fueron asegurados y trasladados al cuartel Morelos junto con el vehículo de dos ruedas que momentos antes robaron.

Los detenidos dijeron ser Daniel F. C. K. alias “Grifi” de 20 años de edad, Miguel A. C. A. llamado el “Cremas” de 38 años de edad y César J. M. K. “Zapatero” de 44 años de edad.

Te podría interesar: Al intentar cruzar el Periférico de Mérida, abuelita pierde la vida.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News