Esta mañana se llevó al cabo la audiencia en contra de la responsable de haber atropellado a Leonel, en San José Tecoh.

MÉRIDA.- Alrededor de las 9 de la mañana, de este miércoles 22 de junio, dio inicio la audiencia de imputación en contra de la conductora que provocó el accidente en el que falleció el pequeño Leonel, el menor atropellado en San José Tecoh.

La mujer fue puesta a disposición de un juez de control desde ayer martes por la tarde, por lo que la audiencia se programó para esta mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom).

Te podría interesar: Dan el último adiós a Leonel, menor atropellado en San José Tecoh

Publicidad

Miguel Carrillo y Dianeli Canché, padres del menor, llegaron temprano al Cejom y de inmediato ingresaron a la sala donde se espera que el juez conceda la imputación por homicidio doloso solicitado por la Fiscalía General del Estado.

Antecedentes

Como informamos, la tarde del domingo, en pleno día del padre, una mujer a bordo de un Aveo se subió a la banqueta y terminó arrollando al pequeñito, quien debido al fuerte impacto salió proyectado contra la barda de un negocio de la zona.

Último adiós a Leonel

Tras el velorio realizado el lunes, la mañana de ayer martes el cortejo fúnebre salió hacia el panteón de Xoclán, donde amigos, familiares y vecinos de la zona le dieron el último adiós al menor, de tan sólo 3 años de edad.

Te podría interesar: “Iba por su gelatina”: familiar del menor fallecido en San José Tecoh da su testimonio

“Leo tuvo un pase directo al cielo”, dijo un pastor evangélico para confortar a Dalia Aguilar y a Miguel Carrillo, padres del pequeño Leonel, quien ayer fue sepultado en el cementerio Xoclán, ante la mirada y el dolor de amigos y familiares.

Exigen justicia

Asimismo, la familia exige que se haga justicia para el menor pues, tras varios obstáculos, lograron poner su denuncia.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News