Nuevamente un menor fue atropellado en calles de San José Tecoh, a días que otro niño fuera embestido. ¡Está grave!

MÉRIDA.- Aparatoso accidente ocurrió esta tarde en San José Tecoh, ya que un menor, de entre 2 y 6 años de edad, fue atropellado por una guiadora en presunto estado de ebriedad.

El lamentable hecho sucedió en el cruce de las calles 131 con 50, a unas cuadras de donde fue embestido un niño de 10 años, días atrás.

Según narraron vecinos, alrededor de las 5:30 de la tarde una mujer conducía un automóvil Aveo, bajo los efectos del alcohol, por la calle 50. Sin embargo, al llegar al cruce con la 131 ocurrió el hecho.

Publicidad

Te podría interesar: Sujeto fue detenido en Tizimín por portación de sustancias tóxicas

Se dijo que la conductora se voló el alto, por lo que al cruzar la calle se terminó subiendo a la banqueta donde estaba el menor, a quién proyectó contra la barda de un negocio.

Tras el impactante percance, según comentó un testigo, la responsable intentó escapar pero un vecino la detuvo y la sometió al ver al infante inconsciente. Rápidamente, familiares pidieron ayuda a los números de emergencia.

Poco después llegaron paramédicos, policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles acordonaron la zona y auxiliaron al pequeñito. Asimismo, se dijo que el niño fue trasladado al hospital en grave estado de salud.

De manera extraoficial se dijo que el infante perdió la vida; sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Antecedentes

Días atrás, en la misma colonia, un menor falleció tras ser atropellado en la calle 60 con 153 y, se supo, que debido a las lesiones terminó por perder la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News