Autoridades solicitan ayuda para localizar a la menor Tábatha Leticia Marín López, quien fue vista por última vez el martes

YUCATÁN.- La Fiscalía General del Estado de Yucatán emitió una Alerta Amber para la búsqueda de la niña Tábatha Leticia Marín López, de 7 años de edad, quien desapareció en Mérida el pasado martes 26 de abril.

De acuerdo con el reporte, la menor fue vista por última vez el martes 26 en el fraccionamiento Paraíso Caucel sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

“Se teme por la integridad de la menor, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, señala la Alerta Amber.

Publicidad

Te podría interesar: Triste fin: abuelito falleció al caer en Conkal

Señas particulares

La menor, nacida el 7 de noviembre de 2014, de nacionalidad mexicana, tiene cabello ondulado, largo y de color castaño, ojos color café, mide 1.20 metros y pesa 27 kilos.

Cuando se le vio por última vez tenía puesto un vestido de color blanco con puntos negros y sandalias de color dorado. Sus señas particulares son un lunar en la mejilla izquierda y cicatriz encima del labio superior, del lado izquierdo.

Señala que si alguien la vio o tiene información que pueda llevar a su paradero se puede comunicar a los números telefónicos: 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) o 9999-30-32-50 (extensión 41164).

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News